Borrar
Servicios y repuestos José Miguel, nuevo distribuidor oficial de KARCHER en Salamanca
CONTENIDO PATROCINADO

Servicios y repuestos José Miguel, nuevo distribuidor oficial de KARCHER en Salamanca

Con más de 40 años de experiencia en el sector, su último logro ha sido alcanzar un acuerdo con la reconocida empresa alemana KARCHER que los ha convertido en distribuidores oficiales y exclusivos en las provincias de Salamanca, Ávila, y Zamora para la comercialización y servicio técnico de barredoras viales

L. G.

Salamanca

Martes, 15 de agosto 2023, 07:27

Compartir

La empresa salmantina Servicios y Repuestos José Miguel S.A. continúa siendo uno de los grandes referentes en Salamanca y en toda la provincia, con la mayor selección de maquinaria y servicios para la construcción, obra civil y otros proyectos.

De entre los diferentes servicios que ofrecen, Servicios y Repuestos José Miguel destaca en el alquiler y venta de maquinaria de construcción y otros accesorios, tanto nueva como de ocasión, además de una amplia oferta en mobiliario urbano, parques infantiles y maquinaria de jardinería.

Su último logro ha sido alcanzar un acuerdo con la reconocida empresa alemana KARCHER que los ha convertido en distribuidores oficiales y exclusivos de la marca de Barredoras Viales para las provincias de Salamanca, Ávila, y Zamora. Además de la gestión del servicio oficial de toda la gama industrial de la misma casa: tanto hidrolimpiadoras como barredoras, fregadoras, aspiradores...

Al igual que el resto de productos, la gama KARCHER estará disponible tanto para alquiler como para venta y su amplio surtido cubrirá las necesidades de los ayuntamientos y mancomunidades con sus barredoras de última generación, pero también las necesidades de las diferentes empresas con una amplia gama industrial.

Varios de estos productos, como son las barredoras viales y fregadoras serán presentadas en la próxima feria de SALAMAQ 23 del 1 al 5 de septiembre en su stand habitual.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios