Borrar
El cantaor de Corral de Almaguer, Israel Fernández.
Salamanca acogerá en mayo al nuevo icono del flamenco Israel Fernández

Salamanca acogerá en mayo al nuevo icono del flamenco Israel Fernández

El reconocido artista recorrerá en el CAEM los temas de su disco «Pura Sangre»

La Gaceta

Salamanca

Viernes, 2 de febrero 2024, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CAEM acogerá por primera vez al nuevo icono del flamenco, Israel Fernández. Será el próximo 3 de mayo y en este concierto el cantaor presentará su nuevo proyecto de flamenco fusión junto a Diego del Morao a la guitarra.

Una noche maravillosa en la que Israel Fernández, voz indiscutible para entender la actualidad de este género tan profundo y ancestral, recorrerá gran parte de su repertorio en el que se encuentra su último trabajo discográfico 'Pura Sangre'. El álbum más íntimo del artista que denota la autenticidad y maestría en la creación de todas y cada una de las letras y melodías que lo componen.

Su cante, dicen los expertos, es una confluencia de todo ese tesoro que nos legaron los grandes genios del flamenco aderezado con la frescura interpretativa y creativa que el artista aporta a todo lo que toca. En él confluyen el legado más puro del flamenco tradicional y la contemporaneidad y transgresión, que ya han convertido al artista toledano en un gran exponente del género.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 26 y 30 euros más gastos de gestión y se ponen a la venta el próximo martes, 6 de febrero, en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios