Borrar
Juan Manuel Corchado y su equipo. ALMEIDA

Primeras palabras de Corchado tras salir elegido como rector: «Vamos a trabajar para que nuestros campus sean la envidia»

Minutos después de conocer el resultado, Juan Manuel Corchado ha agradecido el apoyo mostrado por toda la comunidad universitaria

Martes, 7 de mayo 2024, 19:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Minutos después de conocer los resultados, Juan Manuel Corchado ha comparecido en la Casa Museo de Unamuno tras ser proclamado rector electo por la Junta Electoral. Arropado por todo su equipo y un amplio número de colaboradores, ha mostrado su agradecimiento a toda la comunidad universitaria que ha participado en la campaña marcada bajo el lema 'Ilusiónate' y ha incidido en su mensaje de la recta final de las elecciones de una Universidad integradora en la que tuvieran cabida los diferentes sectores universitarios.

«Vamos a trabajar para que nuestros campus sean la envidia», así de tajante se mostró Juan Manuel Corchado en sus primeras palabras como nuevo rector de la Universidad de Salamanca. Muy emocionado ha agradecido a todos el respaldo y se ha mostrado especialmente satisfecho con los estudiantes ya que el proyecto ha calado en comparación con las elecciones a las que se presentó hace 7 años. Ha recibido un respaldo de estudiantes superior al 80 por ciento.

También ha destacado el apoyo del PTGAS, sector al que ha calificado como imprescindible para que funcione la Universidad de Salamanca. Ha criticado a los que no han dado la cara, pero han promovido el voto en blanco, aunque ha dicho que quiere integrarlos a todos en su proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios