Lunes, 4 de diciembre 2023, 22:22
El Huerto de Calixto y Melibea se convertirá, durante las fechas navideñas, en un espacio mágico al caer la noche, todos los días hasta el próximo 5 de enero.
El público podrá explorar este espacio con una escenografía con efectos de iluminación y mapeo de vídeo acompañado de una banda sonora original.
El objetivo es crear una ruta por donde las personas puedan pasear entre espejismos de luz y color (videomapping, iluminación led, ambientes sonoros, luz negra, efectos de luz).
Los efectos de la ruta estarán en bucle para el disfrute de la mayor cantidad de público. Y además, a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas, habrá intervenciones artísticas complementarias al espectáculo de luz y sonido todos los días, excepto el 11, 18, 24 y 31 de diciembre.
El recorrido del Huerto mágico recrea un viaje a través de los sentidos gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas.
Los visitantes se encontrarán con videomapping en 3D, hologramas, vídeos sincronizados, lágrimas de luz y bolas de luz interactivas, nebulizadores, espirales móviles y flores lumínicas, acompañados de una banda sonora original.
Este espectáculo forma parte del Parque de la Navidad programado por el Ayuntamiento de Salamanca que incluye, además, un videomapping en el Patio Chico titulado 'A la luz de la Navidad' y un Mercado navideño en la Plaza de Anaya.
Publicidad
- 1 Fallece el popular empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 4 Vuelve la tradición de la matanza a 15 pueblos este fin de semana
- 5 Tensión en Puente Ladrillo: un grupo de jóvenes amenaza con una navaja y pincha la rueda de un vehículo
- 6 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 7 Semana de tensión en Salamanca: un acusado de violación, una paliza con un bate de béisbol y un misterio vial
- 8 Cocaína, alcohol y maniobras peligrosas al volante en pleno centro: madrugada movida para la Policía en Salamanca
-
9
Malestar e incertidumbre ante la prórroga del Verifactu, que ahora está en el aire
- 10 Giro sobre el origen de la peste porcina: pudo salir de un laboratorio
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad