-RTWyp6bYJhIlk82JPXGsuSJ-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Tras señalar que los últimos datos de desempleo son buenos, el presidente de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, ha reclamado hoy en Salamanca más apoyo al sector empresarial. «Nosotros pedimos fundamentalmente que a las empresas no se nos haga la vida imposible y no se nos esté todo el día poniéndonos en la diana», ha asegurado antes de participar en la jornada formativa 'Moda Inteligente: revolucionando el sector con IA', organizada por CEOE Castilla y León y la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León.
Por otra parte, Aparicio ha insistido en la necesidad de acabar con la «inseguridad jurídica» que afecta a las empresas. «Tanto cambio de normativa», ha asegurado, está provocando que «quien quiere invertir no lo haga».
Respecto a la reducción de la jornada laboral, el representante de los empresarios de Castilla y León confía en que no se llegue a aplicar. «Esperemos que no se apruebe la reducción de la jornada laboral porque sería una auténtica barbaridad y nos tocaría muy de lleno. Sería algo nefasto para todos los sectores», ha incidido Aparicio, reclamando que este asunto debe abordarse en los foros de negociación de empresarios y sindicatos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.