Obras en la vía obligarán a realizar el último tramo del viaje en tren a Madrid en un Cercanías
Los usuarios de los Media Distancia con destino u origen en Príncipe Pío entre el 10 y el 13 de octubre tendrán que cambiar de convoy en Villalba
Al fin se ha desvelado el motivo por el que Renfe todavía no había sacado a la venta los billetes de los Media Distancia entre Madrid y Salamanca del fin de semana que coincide con la fiesta del Pilar. Los servicios de MD de Renfe que tienen como origen o destino la estación madrileña de Príncipe Pío, entre ellos los que conectan Salamanca y Madrid, verán modificado su itinerario del 10 al 13 de octubre como consecuencia de las obras de mejora que Adif realiza en la infraestructura ferroviaria y que son incompatibles con la llegada de los trenes de Media Distancia a la terminal de Príncipe Pío durante esos días.
Del 10 al 13 de octubre, todos los trenes de Media Distancia tendrán como origen o destino la estación de Villalba. Desde este punto, los viajeros podrán continuar su viaje hacia la estación de Madrid Chamartín en los servicios de Cercanías.
Aquellos viajeros que deseen desplazarse a Príncipe Pío sin pasar por Chamartín podrán tomar un tren de Cercanías de Villalba a El Barrial. Una vez allí, Renfe Cercanías ha programado una lanzadera en autobús entre las estaciones de El Barrial y Príncipe Pío para facilitar la movilidad de los viajeros.
Los billetes para estos servicios estarán disponibles a lo largo de este jueves para información y venta en los canales oficiales de Renfe: