Borrar
Llegada de un tren de Media Distancia a Salamanca. ARCHIVO
Nuevo retraso en los trenes de Madrid: se avería en Ávila y los viajeros tienen que esperar al último del día

Nuevo retraso en los trenes de Madrid: se avería en Ávila y los viajeros tienen que esperar al último del día

El incidente se produjo a la altura de la localidad abulense de Navas y los viajeros llegaron a Salamanca pasadas las 12 de la noche

Ángel Benito

Salamanca

Jueves, 14 de marzo 2024, 17:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pasajeros salmantinos que viajan regularmente a Madrid en los trenes Media Distancia sufrieron este miércoles una importante avería que provocó demoras en su llegada a la capital del Tormes. Fuentes de Renfe confirmaron que el servicio que une Madrid con Salamanca, a través de Ávila, salió a las 19:37 horas de la estación madrileña Príncipe Pío, pero tuvo que detener su marcha debido a «una incidencia técnica puntual» a la altura de la estación de Las Navas (Ávila) donde se detuvo a las 21:40 horas.

Con motivo de esta avería, los viajeros tuvieron que ser reubicados en el siguiente tren de Media Distancia entre Madrid y Salamanca, el último del día, que llegó a la estación abulense a las 22:12 horas. Tras realizar esta parada operativa, el tren continuó hasta la estación de Salamanca, a la que llegó con una demora de 32 minutos sobre la hora prevista, es decir pasadas las doce de la noche. En el caso de los viajeros que sufrieron la avería tardaron más de cinco horas en hacer el trayecto entre Madrid y Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios