Borrar
Una imagen de la producción del espectáculo. FÀCYL
Novedad en el FÀCYL: así será la espectacular escultura de chocolate que se podrán comer todos los presentes

Novedad en el FÀCYL: así será la espectacular escultura de chocolate que se podrán comer todos los presentes

Simulará una pared de ladrillo caravista en la que un artista urbano realizará un grafiti con el logo del festival

Jueves, 9 de mayo 2024, 11:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su afán por buscar la originalidad y dar respuesta a la creatividad más contemporánea, esta edición del FÀCYL dará cabida a una serie de propuestas que rompen fronteras y convierten el arte en algo más que una mera observación. Este es el caso de la producción «Efímero Urban Ephemeral Choco Art», que consiste en la elaboración de una escultura de chocolate atemperado y coloreado simulando una pared de ladrillo caravista, en la que un artista urbano realizará un grafiti en directo con sprays de pintura de chocolate representando el logo de FÁCYL. Después, la creación se romperá, como arte efímero que es, y podrá ser degustada por el público presente.

Este espectáculo tendrá lugar el 15 de junio a las 22:00 horas en el Patio Chico. La entrada será gratuita para aquellos que quieran participar de este gastronómico evento.

También a modo de instalación a través de la técnica del 'tape art', el patio interior del Palacio de Anaya será testigo directo de la propuesta «Color emotions», una intervención de Eva Cozy y Laura Silva, con la colaboración de Modulor, que a través del juego de colores de más de 15 kilómetros de cintas darán vida a una de las instalaciones de 'tape-mapping' más grandes de Europa y en la que se mezclan diferentes obras de arte con disciplinas que incluyen arquitectura, escultura, música y artes visuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios