Borrar

Las ninfas del agua toman las calles del barrio de Prosperidad para celebrar «la noche más mágica»

También han aprovechado la ocasión para reinvindicar la construcción del centro de salud

Viernes, 21 de junio 2024, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los vecinos del barrio de Prosperidad han querido celebrar la llegada del solsticio de verano saliendo a la calle acompañados de las ninfas del agua en el día más largo y luminoso del año.

«La noche más mágica. Del Camino de las Aguas emergen las ninfas del agua. Una Náyade ha venido a acompañarnos en las fiestas del barrio, quiere que estemos alegres y festivos», aseguran en un comunicado.

Sin embargo, también han aprovechado la ocasión para mostrarse reivindicativos con motivo del centro de salud de Prosperidad.

Newsletter

Cabe recordar que las obras comenzarán en breve. Uno de los últimos trámites necesarios para el comienzo de los trabajos era la concesión de la licencia de obra por parte del Ayuntamiento. Un documento que ya ha sido firmado y está en manos de la Gerencia Regional de Salud.

La parte más importante de la obra se llevará a cabo durante 2025. Para el próximo año está previsto un desembolso de 5.610.349 euros. Quedará aún un último ejercicio, el de 2026, donde habrá que invertir otros 1.148.195 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios