

Secciones
Destacamos
La Gaceta
Salamanca
Miércoles, 12 de marzo 2025, 08:00
Una persona ha fallecido este miércoles después de que el primer Alvia a Madrid, que parte de Salamanca a las 6:25 horas, la haya arrollado a la altura de Gomecello. A falta de que se investiguen los hechos, las primeras hipótesis apuntan a que la persona habría querido quitarse la vida intencionadamente.
Se trata del Alvia 4868, que ha estado parado durante casi 4 horas como a unos 100 metros del lugar de la estación, donde ha ocurrido el accidente. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil y un juez. Los agentes han recorrido las vías a pie para revisarlas.
Renfe ha informado en todo momento a los pasajeros sobre la situación, algo que los viajeros han agradecido en estos momentos de especial incertidumbre.
Según informa el servicio de Emergencias de Castilla y León a través de su página web, el aviso fue recibido a las 6:37 horas y hasta el lugar del incidente se trasladó una UVI móvil. El personal sanitario desplazado solo pudo confirmar la muerte de la persona arrollada.
Finalmente el tren ha retomado la marcha en torno a las 10:15, quedando la vía abierta y el servicio recuperado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.