Borrar

Milar, la mejor opción para sacarle una sonrisa a tu madre en su día

Una freidora de aire, una máquina depilatoria o unas planchas. En Milar, el Día de la Madre se celebra a lo grande con las mejores oportunidades en forma de regalo y te ayudan a elegir el que más se adapte a ella

Viernes, 5 de mayo 2023, 23:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Llega el Día de la Madre y qué mejor forma de despertarle esa sonrisa tan especial para ti que buscando el regalo ideal para ella.

¿Sabes cuál es el top venta en la actualidad? Las freidoras de aire, sin duda, os hará la vida diaria más fácil a todos los miembros de la family. Con las freidoras de aire, además de poder realizar múltiples recetas de una manera muy fácil, te harán sentirte bien porque cocinarás sano. Ahorras tiempo y dinero.

Y, ahora que se acerca el veranito, tu madre querrá “lucir pierna”. ¡Qué mejor forma de hacerlo que con una depiladora de luz pulsada! En tres meses, la reducción del vello es visible.

Además, podrás encontrar todo tipo de producto para que esté guapa, pulseras Smartband para sus clases de yoga o tablets para ver sus series favoritas cuando la televisión esté ocupada y poder chatear con sus “amiguis”.

En las tiendas Milar, te asesoramos para buscar el regalo que más se adapte a ella. Porque madre solamente hay una y ella se lo merece todo.

Porque madre solamente hay una y ella se lo merece todo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios