El presidente del Partido Popular regional de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha aprovechado la convocatoria de la comida de Navidad de la formación en Salamanca para atacar duramente al Ejecutivo de Pedro Sánchez y ha manifestado que se situará al frente de todas las reivindicaciones que Salamanca realice a Moncloa. Ha puesto de manifiesto la necesidad de recuperar las frecuencias del tren rápido con Madrid, la electrificación de la vía hasta Fuentes de Oñoro y la recuperación de la Ruta de la Plata.
En clave nacional ha manifestado que Castilla y León dará la batalla judicial y social ante los pactos que han firmado con los independentistas y que mantienen desigualdades entre las comunidades. Ha destacado el papel que juegan los concejales alcaldes y cargos públicos del Partido Popular en Salamanca y les ha pedido un esfuerzo de cara a las elecciones europeas del año que viene, ha personalizado el éxito en la figura de Carlos García Carbayo.
Carlos García Carbayo que es precisamente el alcalde de la ciudad y presidente provincial del partido ha sido también muy duro con el PSOE y en concreto con la visita realizada el pasado jueves por Patxi López a la ciudad. Ha calificado los pactos con sus socios de gobierno como pactos de la vergüenza y ha pedido un esfuerzo a los suyos para que Salamanca sea uno de los bastiones del Partido Popular a nivel nacional
Publicidad
- 1 Fallece el popular empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra
- 2 Vuelve la tradición de la matanza a 15 pueblos este fin de semana
- 3 Tensión en Puente Ladrillo: un grupo de jóvenes amenaza con una navaja y pincha la rueda de un vehículo
- 4 Giro sobre el origen de la peste porcina: pudo salir de un laboratorio
- 5 Semana de tensión en Salamanca: un acusado de violación, una paliza con un bate de béisbol y un misterio vial
-
6
Malestar e incertidumbre ante la prórroga del Verifactu, que ahora está en el aire
- 7 Cocaína, alcohol y maniobras peligrosas al volante en pleno centro: madrugada movida para la Policía en Salamanca
- 8 Un apagón digital prolongado: «No hay información disponible»
- 9 Ocho años sin rastro de Manuel Moro: el senderista que desapareció en Vegas de Domingo Rey y nunca regresó
- 10 Listo el plan de invierno del Hospital: refuerzo de personal de Enfermería y más camas en Los Montalvos
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad