26 noviembre 2021
  • Hola

Madrugada de ‘locura’ en Salamanca. Siete detenidos, peleas entre familiares y en plena calle...

Se registraron 23 llamadas por ruidos y molestias y se impusieron 84 denuncias

11 oct 2020 / 10:54 H.

Si las madrugadas del viernes y el sábado ya fueron movidas en Salamanca -con más de 80 denuncias por cada noche-, la de este domingo no es que se haya quedado atrás, es que las ha superado con creces. Y ya no por las 84 denuncias puestas por mascarillas (77) o por orinar en la calle (7) por efectivos de la Policía Local y Nacional en un nuevo operativo conjunto, sino por las dos peleas que se tuvieron que disolver y las siete personas detenidas.

En este sentido, la intervención más importante de otra noche toledana se registró en una vivienda del paseo del Rollo por una pelea familiar, que se zanjó con cinco personas arrestadas. Junto a estos cinco miembros de una misma familia también fueron detenidas otra persona por saltarse la orden de alejamiento y una séptima por desobediencia y resistencia a la autoridad. La pelea entre familiares no fue la única que se registró de madrugada, ya que los agentes de Policía Local tuvieron que sofocar otras dos riñas en las que se llegó a las manos en plena calle.

Que la noche tuvo su ‘miga’ también lo revela el número de llamadas de los vecinos por ruidos y molestias tanto en pisos, por las juergas que allí se celebran, como en la vía pública. Y así, se contabilizan un total de 23 llamadas por este motivo.

La noche, que tuvo de todo, se cerró con el decomiso de 20 botes de spray a tres jóvenes.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png