25 enero 2022
  • Hola

La mejor carne a la brasa para celebrar la Navidad en pleno corazón de Salamanca

El Restaurante Ruta de la Plata disfruta de una ubicación privilegiada para cualquier celebración

03 dic 2021 / 19:03 H.

Situado en pleno corazón de Salamanca, el Restaurante Ruta de la Plata es todo un clásico de la ciudad y no hay visitante o incluso salmantino que se precie que no haya degustado su cocina tradicional. Uno de sus platos estrella son las carnes a la brasa que combinan siempre a la perfección con la cocina más actual.

Ruta de la Plata se ha preparado a conciencia para la vuelta a las celebraciones navideñas para recibir a sus clientes con un amplio abanico de menús que se adaptan a cualquier bolsillo sin perder un ápice de calidad en su elaboración.

Este establecimiento y por alusión la ciudad de Salamanca está de enhorabuena puesto que la Guía Repsol ha premiado al Restaurante Ruta de la Plata con uno de sus famosos “Soletes”. Se trata de un revulsivo para ellos y un reto para seguir ofreciendo la mejor calidad en sus platos y el mejor servicio a sus clientes.

Su amplia experiencia en el sector y la cercanía de su equipo profesional, hace del Restaurante Ruta de la Plata un lugar perfecto para cualquier celebración o encuentro navideño que se precie. Una opción a tener en cuenta si lo que no quieres es cocinar los días señalados y si quieres disfrutar de un emplazamiento en pleno centro de la ciudad para no preocuparte por el coche ni los desplazamientos.

Contenido patrocinado por Restaurante Ruta de la Plata

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png