Borrar
Obras seleccionadas para la exposición de la anterior edición del Certamen Jóvenes Pintores, en 2019
La Fundación GACETA da a conocer obras preseleccionadas en el XXV Certamen Jóvenes Pintores

La Fundación GACETA da a conocer obras preseleccionadas en el XXV Certamen Jóvenes Pintores

Las obras originales deberán ser entregadas personalmente o por agencia de transportes en la sede de la Fundación Gaceta antes del 26 de octubre

Martes, 11 de octubre 2022, 20:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jurado de la Fundación GACETA se ha reunido para elegir, de entre todos los candidatos, las 42 obras que tendrán la condición de preseleccionadas para la exposición y los premios y cuyo listado puede ser consultado aquí.

La organización del Certamen ha contactado con los artistas preseleccionados, los cuales deberán entregar sus obras originales personalmente o por agencia de transportes antes del 26 de octubre: Fundación GACETA REGIONAL, Avenida de los Cipreses, 81, 37004, SALAMANCA, de 9:30h-13:30h y 17:00h-20.00h de lunes a viernes, de lunes a viernes.

Antes del 1 de noviembre, los miembros del jurado, integrado por profesionales del mundo de las artes y representantes de la Fundación GACETA —Fernando Fernández de Trocóniz, Fernando Población, Adora Calvo y María Jesús Díez—, seleccionarán un máximo de 24 obras que considere de mayor interés para su exposición al público, que tendrá lugar del 4 al 20 de noviembre en la Sala de Exposiciones La Salina de la Diputación Provincial, en C/ San Pablo, Salamanca. El resto de obras serán devueltas a su lugar de origen.

Todas las obras deberán presentarse firmadas y debidamente embaladas en un embalaje rígido con formato caja o similar, de tal forma que permita la apertura y cierre fácil para su reutilización en el traslado a la exposición y para su posterior devolución.

El artista corre con los gastos de envío hasta las instalaciones de la Fundación GACETA y la Fundación asumirá el coste del transporte de devolución, siempre que sea en territorio nacional. La Fundación GACETA no se responsabiliza de los desperfectos que pudieran sufrir durante el transporte o traslado, si bien la organización velará por las mismas y pondrá el mayor celo en su manipulación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios