Borrar
Estand de Embutidos y Jamones Fermín en la Feria de Shanghai ARCHIVO
La excelencia e Embutidos y Jamones Fermín abre mercados

La excelencia e Embutidos y Jamones Fermín abre mercados

La empresa estará presente en varias ferias en Canadá, China, Corea del Sur y Estados Unidos

Martes, 25 de abril 2023, 18:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un lugar preferente de la gastronomía vinculada con los productos ibéricos la firma Embutidos y Jamones Fermín ha asentado desde hace años su trabajo en los mercados asiáticos, así como en Canadá y Estados Unidos. La innovación y la proactividad siempre han sido su bandera de trabajo y su fuerte crecimiento y experiencia, le ha llevado a liderar la exportación de embutidos y jamones en lugares como Latinoamérica, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur o China.

En concreto en el mes de mayo será Canadá, un mercado al que fueron los primeros en llevar el ibérico, el punto de trabajo con su participación en la Feria SIAL Inspire Food Business de Montréal. A mediados de mes será China donde viajara uno de sus export manager,Nemesio Sánchez, para participar en la feria SIAL de Shanghái, la capital económica del país. “Este es un mercado exigente en su regulación y entre los importadores de jamón a China hay mucho empresario chino que tiene contactos directos con España, pero sin importadores intermedios, no de productos de alta gama y calidad que nosotros ofrecemos con un plus de calidad”.

Sánchez recuerda que la empresa tiene abierto un canal de TikTok que en China como aplicación funcionan de manera mucho más completa que en nuestro país, puesto que ofrece canales en directo para los clientes gourmet, recetas, cursos de corte de jamón, etc, algo que convierte este canal en una gran plataforma de ventas, puesto que incluso admite consultas en directo.

Otro de los lugares en los que Embutidos y Jamones Fermín estará presente en breves semanas es en la feria SFH Food & Hotel en Seúl (Corea del Sur), donde el peso del negocio recae en la carne de cerdo ibérico, muy apreciada en su cocina e incluso con cortes especiales, algo que permite una fusión real y práctica con las recetas asiáticas que la han incorporado. Finalmente, la Fancy Food Show de Nueva York, donde está previsto el estreno de un nuevo stand, será la cita más destacada de junio.

Contenido patrocinado por Embutidos Fermín

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios