15 octubre 2021
  • Hola

La Diputación, satisfecha por la respuesta de profesionales y público al regreso de Salamaq: “Misión cumplida”

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha mostrado su satisfacción por el “éxito” de Salamaq 2021 una feria que “que ha sido útil, necesaria y ha cumplido para el sector”

09 sep 2021 / 12:17 H.

Iglesias ha destacado que la Feria “ha vuelto a situar a la provincia de Salamanca como cita obligada para los profesionales del sector primario”, que han respondido muy positivamente a Salamaq. Prueba de ello, insistió el presidente de la institución provincial, es que a pesar de las dudas y las incertidumbres que había inicialmente el público profesional ha vuelto a responder.

“La Feria ha sido el escaparate útil que necesitaban los profesionales del campo en estos momentos aún complicados para todos y, por tanto, su celebración ha sido una decisión acertada por parte de la Diputación porque finalmente, y a pesar de las limitaciones marcadas por las autoridades sanitarias, la Feria ha cumplido tanto nuestras expectativas como, en líneas generales, las de los expositores y ganaderos al mantener su esencia profesional”, ha dicho Javier Iglesias.

La Feria ha registrado alrededor de 40.000 visitantes, con una fuerte presencia de profesionales, y ha sido algo inferior la cifra de visitantes no profesionales.

Tras agradecer su participación a expositores y visitantes en general, el presidente ha subrayado que las normas de seguridad impuestas este año por la pandemia “eran absolutamente necesarias y un acto de responsabilidad para hacer que quien estuviera en el recinto acudiera a una feria segura, como así ha sido. Misión cumplida”

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png