

Secciones
Destacamos
Paseando por la avenida de Portugal, a la altura del número 23-27 encontrarás una esquina muy especial, la de La Carnicería de Salamanca. Llamará tu atención por su cuidada fachada y sus ingeniosas publicidades pero al entrar te sorprenderá el ambiente que allí se respira y también se disfruta.
Al cruzar la puerta te envolverá el aroma a hornazo casero recién hecho (lo elaboran a diario durante todo el año) y no sabrás dónde mirar porque cada rincón es especial y está cuidado con mucho mimo.
De frente, descubrirás su fantástica selección de quesos artesanos (tienen más de 40 referencias). A la derecha te sorprenderá su mesa centenaria repleta de embutidos recién loncheados. Y en el mostrador, puedes disfrutar de un escaparate repleto de carne fresca y cortes especiales.
Si vas entre semana, te encontrarás al equipo trabajando a destajo en la preparación de los pedidos para la página web (lacarniceriadesalamanca.com) y es que desde su carnicería online hacen envíos a toda la Península, Francia y Portugal.
En esta carnicería no les gusta que hagas cola, por eso, cuando se junta mucha gente en su local, que no te sorprenda si te invitan a un buen vermú para amenizar la espera. Aprovecha y charla con el resto de clientes, al fin y al cabo, a todos os une lo mismo: el buen comer.
Su producto estrella es el cachopo. Los elaboran de manera 100% artesanal y a diario con ingredientes de primera calidad. El cachopo es el producto más vendido tanto en su tienda física como en su carnicería online: www.lacarniceriadesalamanca.com
Además, en esta carnicería encontrarás a diario una amplia selección de cortes de cerdo ibérico: secreto, presa, pluma, abanico, lagarto, solomillo y lomo. También disponen de vaca vieja gallega madurada y cortes de ternera charra más especiales como tomahawk, ribeye y cowboy entre otros.
María y Estefanía han crecido en esta carnicería que abrieron sus padres Guillermo y Mª Paz hace más de 30 años. Ellas han vivido el negocio desde pequeñas y ahora han conseguido no sólo mantener el trato personal que ha caracterizado siempre a la carnicería de sus padres sino que también lo están consiguiendo a través de su página de venta online.
Esta misma semana han sido protagonistas en el programa de TVE Brigada Tech, desarrollado por el Ministerio de Industria y Comercio, en el que se ha presentado a La Carnicería de Salamanca como un caso de éxito en la transformación digital.
Contenido patrocinado por La Carnicería de Salamanca
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.