05 diciembre 2021
  • Hola

La Black Week de El Tormes, una semana de descuentos y planes, también para niños

Además de las atractivas promociones, el centro comercial ha organizado actividades con música, regalos, sorteos y un sinfín de sorpresas

24 nov 2021 / 18:23 H.

PALABRAS CLAVE

Desde este pasado lunes, el Centro Comercial El Tormes de Salamanca está celebrando la Black Week, una semana de descuentos y promociones, pero también de actividades con música, regalos, sorteos y un sinfín de sorpresas. Cada día de la semana está dedicado a una década y este jueves es el turno de los nacidos en los años 90. Mañana viernes, el sábado y el domingo, serán los más jóvenes y los niños los grandes protagonistas de la semana. Tres días para homenajear a todos aquellos que han compartido vida con el Centro Comercial.

El Tormes obsequia con regalos a todos los clientes que cumplan años en la década a la que se dedica cada día, pero además existe la posibilidad de ganar un premio especial en el juego online tipo Quiz que se está celebrando. Todos los días se celebran sesiones de DJ con música propia de la década que se celebre en la jornada y este fin de semana la nota musical la pondrán algunas de las promesas locales.

Niños y mayores pueden posar también en un photocall muy especial donde pueden grabarse, celebrando con confeti, un vídeo 360º ‘slow motion’. Y mañana viernes es el turno del Black Friday, el día de los súper descuentos que en el Centro Comercial se podrán disfrutar hasta las 0:00 horas. Mañana, además, los niños podrán divertirse en el Club Infantil hasta las 23:00 horas.

Y es que si hay un lugar en el que los más pequeños de la casa disfrutan es el Centro Comercial El Tormes. Una parte importante de las actividades organizadas en el espacio están enfocadas al entretenimiento y desarrollo de los niños, quienes encuentran en este centro el lugar perfecto para disfrutar junto a sus familiares y amigos.

Por ello, un año más, el Centro Comercial El Tormes patrocina la X edición del Concurso de Dibujo Infantil de LA GACETA. “Es un placer colaborar en este certamen. Hoy en día todos somos conscientes de la importancia del respeto y el cuidado de la naturaleza y de nuestro entorno, pero es preciso seguir recordando, a través de iniciativas como esta, que es algo que requiere la implicación de todos”, apunta Cuca Gonzalo, gerente del Centro Comercial.

El Tormes trabaja cada día por dar un paso más en este compromiso social. Ejemplo de ello es ‘Para el planeta no hay plan B’, una campaña que se extiende en el tiempo y con la que el centro comercial ha puesto en marcha numerosas acciones. “Los niños están muy comprometidos y son los que invitan a sus familias a utilizar, por ejemplo, nuestras máquinas ‘Reciclos’ o a participar en los talleres creativos de reciclaje que organizamos”, añade Cuca Gonzalo.

Pero no solo eso, desde la gerencia recuerdan que los menores forman parte de la vida diaria del Centro Comercial. “Los niños son a quienes van dirigidas gran parte de las acciones que desarrollamos a lo largo del año. El Tormes es un centro comercial enfocado, sobre todo, a las familias y los niños son el motor”, afirma la gerente.

Así, el Centro Comercial ofrece servicios permanentes exclusivamente dirigidos a ellos, como la sala de lactancia o el club infantil, un servicio gratuito para los clientes del que pueden disfrutar los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Además de las actividades organizadas, en este espacio situado en la primera planta se puede pasar un rato divertido en la ‘Zona Gamer’ donde los niños tienen a su disposición los videojuegos de mayor éxito. “Los padres pueden comprar con todas las garantías gracias a este servicio y disfrutar de una película, una comida o lo que ellos quieran mientras sus hijos se divierten”, afirma Cuca Gonzalo.

Pero no es el único atractivo que tiene el Centro Comercial El Tormes para los pequeños. Recientemente ha reabierto una de sus servicios más demandados: ‘El Cohete’. La atracción, que ha estado cerrada más de un año por la pandemia, fue inaugurada en diciembre del año 2018. Se trata de un juego de escalada y tobogán, dirigido a niños de 5 a 12 años de edad al que se accede desde la planta baja y que alcanza en altura hasta la primera planta o zona de ocio y restauración.

También la gran variedad de establecimientos y locales ofrecen multitud de actividades de ocio para realizar en familia y los cines son un claro exponente. De la misma forma, los restaurantes y cafeterías de El Tormes están pensados para que tanto un desayuno, una comida, merienda o cena se conviertan en un momento especial para disfrutar en compañía de seres queridos.

Diciembre ya está cerca y muy pronto el Centro Comercial inaugurará la programación especial para que a estos días no les falte ni una sola pizca de alegría y emoción.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png