05 agosto 2020
  • Hola

La asistencia profesional para que tu hogar sea más seguro

AGC Assista Global Corporate abre en Salamanca su sede regional desde la que ofrece una atención integral en servicios como gestión de siniestros de compañías aseguradoras, mantenimiento, obras y reformas

29 nov 2019 / 18:17 H.

AGC Assista Global Corporate nace como un grupo empresarial formado por diferentes gerencias, ubicadas en todo el territorio nacional y Portugal.

La matriz se encarga de gestionar y coordinar las 14 compañías que componen el grupo empresarial, cubriendo de manera integral los servicios que oferta: outsourcing, gestión integral de siniestros, gestión de activos, reformas, asistencia en hogares y negocios de cualquier envergadura, mantenimiento de edificios, etc.

La empresa Facility Services ofrece una atención personalizada y una solución para aquellos servicios no directamente relacionados con la actividad empresarial que se trate, brindando una gestión eficaz de problemas ahorrando tiempo y recursos.

AGCYL, gerencia de reciente creación e implantación en Salamanca, nace para cubrir ese abanico de prestaciones en el marco de Castilla y León, ofreciendo una gestión integral con el respaldo de un gran grupo.

Como Facility Services para toda la región, AGCYL atiende la necesidad de estar más próximo al cliente. Esta descentralización que AGC ya ejercía con éxito en el resto de España obligaba a dar un soporte cercano a nuestros clientes castellanos y leoneses, propiciando una comunicación y atención más inmediatas.

Manuel Zapatero Sierra (director general de AGC Assista Global Corporate): “Pretendemos estar cerca de nuestros clientes para atenderles mejor cara a cara”

La asistencia profesional para que tu hogar sea más seguro

“Somos proveedores de servicios de grandes clientes a nivel nacional: grandes compañías, bancos, utilities, aseguradoras... pero abrir en Salamanca la sede regional aportará proximidad geográfica a nuestros clientes, facilitando tramitaciones, dando trabajo en la zona y desde aquí”. Manuel Zapatero, director general en AGC Assista Global Corporate, natural de Fuentesaúco y salmantino de corazón, no puede disimular su satisfacción por la apertura en la que siente su tierra. ”Surgió una oportunidad que no podíamos desaprovechar: la de unirnos a un socio como Limcasa Construcciones, empresa bien conocida por la calidad de sus servicios, y que nos abrirá puertas en muchos sentidos”.

Desde sus primeras oficinas instaladas en el Limcasa Business Center, el equipo de AGCYL Faciility Services ya trabaja para captar negocio local: “instituciones, empresas de Castilla y León a las que podamos aportar nuestro saber hacer en 20 años de experiencia. Como dice Pablo García, consejero delegado de Limcasa Construcciones, queremos ser un proyecto ganador”.

Manuel Zapatero marca un objetivo: “Esperamos tener en un año capacidad y negocio suficiente para que estén trabajando entre 20 y 25 personas, pero si son 50, mucho mejor. Además, prevemos generar muchos empleos indirectos mediante subcontrataciones a empresas locales.”

El compromiso ético con los clientes —“un asignatura en la que hay que sacar nota”—, es otra de las señas de identidad con las que nace AGCYL. En el mundo de los servicios intervienen tantos actores que siempre se generan incidencias. Nosotros pretendemos estar cerca de los clientes para darles una respuesta cuando nos digan a la cara: ‘¿Cómo soluciono yo mi problema?”

Cristina Sánchez, gerente de AGCYL, remarca que el compromiso es exigente. “Me siento orgullosa de formar parte de este proyecto. Somos conscientes del prestigio de estas dos empresas que nos avalan al presentarnos en Castilla y León y no vamos a defraudar”.

La atención más cercana para ofrecer la solución más eficaz

La asistencia profesional para que tu hogar sea más seguro

Gestión de siniestros. La empresa ofrece cobertura desde el inicio del siniestro hasta su resolución total, actuando como reparadora nacional y local y con un servicio de atención al cliente 24 horas al día y 365 días al año. Este servicio cercano sólo puede garantizarse gracias a nuestro call center formado por más de 200 gestores propios y una red externa de cobertura fidelizada a nivel nacional.

La asistencia profesional para que tu hogar sea más seguro

Mantenimiento integral. AGCYL Facility Services realiza mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos, tanto a redes comerciales en todo el territorio nacional como a cualquier tipo de empresa en el ámbito de Castilla y León o específicamente de la provincia de Salamanca. De forma adicional, la firma ofrece servicios de ingeniería, eficiencia energética o auditorías de instalaciones y equipamiento.

La asistencia profesional para que tu hogar sea más seguro

Construcción y reformas. En el sector de la construcción, tanto privado como público, la empresa lleva a cabo tanto proyectos de edificación como rehabilitaciones y reformas de cualquier tipo de inmueble. AGCYL Facility Services ofrece la máxima calidad en sus servicios al cliente, para los que cuenta con los profesionales más cualificados del sector. La firma hace especial hincapié en su compromiso con el usuario por cumplir siempre los plazos fijados en la ejecución de sus trabajos.

La asistencia profesional para que tu hogar sea más seguro

Real State. AGCYL Facility Services presta una gestión integral de activos inmobiliarios de entidades financieras y fondos de inversión, ofreciendo todo tipo de servicios para ponerlos en rentabilidad. Realiza además una gestión integral del patrimonio: mantIene inmuebles y terrenos; tramita certificaciones energéticas, asesora proyectos de actividad y licencias de apertura, adecúa pisos piloto y termina promociones para poner en venta o alquiler y cualquier otro servicio a medida que la propiedad requiera.