13 junio 2021
  • Hola

La apuesta por la tecnología en Salamanca para aprobar tu carné de conducir

Autoescuelas El Pilar ofrece una especialización en tu formación para obtener todo tipo de permisos

09 jun 2021 / 23:10 H.

Autoescuelas El Pilar, la empresa líder del sector de obtención de licencias de conducción, da un paso más en la tecnología, adaptando un nuevo sistema inteligente de test personalizado que genera las pruebas teniendo en cuenta los fallos que los alumnos cometen, para incidir en la materia en la que más errores se comenten. De esta manera, la clarificación de los resultados por parte del alumno se mejorará y su porcentaje de aprobado se incrementa.

En la misma aplicación y un soporte informático exclusivos a nivel regional, los alumnos podrán crear su propio avatar, donde su actividad quede registrada y así controlar su evolución.

Con este sistema de avatares, los alumnos podrán retarse unos a otros para competir por completar los test sin fallos, y así motivar a los candidatos frente al trámite de obtener la licencia, a la par de ser una estrategia divertida a la hora de adquirir conocimientos.

Para que los alumnos lleven a buen término sus exámenes de conducir, Autoescuelas El Pilar ofrece “Tu teórico en 4 días”, con enseñanza tanto presencial como on-line en turnos de mañana y tarde, durante toda la semana, así como los fines de semana.

La apuesta por la tecnología en Salamanca para aprobar tu carné de conducir

El grupo de Autoescuelas el Pilar posee actualmente 26 profesores encargados de las enseñanzas teóricas y prácticas. Gracias a este elevado número de instructores, el ritmo de clases prácticas es muy dinámico, apoyado también por más de 50 vehículos de ultima generación con los que abarcan todos los permisos de conducción actuales.

La apuesta por la tecnología en Salamanca para aprobar tu carné de conducir

La flota de automóviles, camiones y motocicletas que posee la empresa es de diferentes marcas y modelos, entre las que se encuentran Audi, Peugeot, Volwswagen, Seat, Renault, Honda, BMW...

La apuesta por la tecnología en Salamanca para aprobar tu carné de conducir

Autoescuelas El Pilar también apuesta por el compromiso con el medio ambiente, incluyendo entre su flota un vehículo impulsado por gas.

La cabeza visible de este gran proyecto es Antonio Rollán, Máster en Dirección de Empresas (MBA) y Máster en Experto en Logística, quien lleva 12 años al frente de Autoescuelas El Pilar, aunque cuando estudiaba su carrera universitaria ya se ocupaba de realizar tareas administrativas.

Antonio Rollán, gerente de Autoescuelas El Pilar. | ARCHIVO
Antonio Rollán, gerente de Autoescuelas El Pilar. | ARCHIVO

Contenido patrocinado por Autoescuelas El Pilar.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png