Borrar
Entrega de reconocimientos a la Enfermería del Hospital de Salamanca.
El Hospital entrega cinco reconocimientos a su personal del Enfermería

El Hospital entrega cinco reconocimientos a su personal del Enfermería

Emotivo acto por el Día Internacional de la Enfermería

Javier Hernández

Salamanca

Lunes, 13 de mayo 2024, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hospital de Salamanca ha aprovechado el Día Internacional de la Enfermería para reconocer la labor de sus profesionales. Lo ha hecho de una manera original: entregando cinco menciones a cinco profesionales, o unidades, destacadas en el Complejo Asistencial. «Se trata de una acción muy bonita porque las candidaturas han partido de los propios profesionales», apuntan desde el Hospital, que tiene intención de repetir en próximas ediciones y continuar reconociendo la labor de los trabajadores de las diferentes categorías profesionales en futuros actos.

Los galardonados han sido: María Antonia Bautista Rodríguez (Enfermera de la Unidad de Continuidad Asistencial), Marta García Blázquez (Enfermera de la consulta de CAR-T), María Teresa de la Torre López (Enfermera de Urgencias), Javier Sánchez Conde (Enfermero matrón especialista en Ginecología y Obstetricia) y equipo de Enfermería de la Unidad de Medicina Interna de Los Montalvos.

El acto contó con la presencia de familiares y allegados de los galardonados y registró momentos muy emotivos para los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios