Borrar
Platos preparados para degustar con jamón de Guijuelo, el producto estrella de la Navidad. TEL
Guijuelo, lo mejor de la gastronomía en la mesa de navidad
CONTENIDO PATROCINADO

Guijuelo, lo mejor de la gastronomía en la mesa de navidad

Los productos ibéricos se mantienen como un elemento que no puede faltar en las celebraciones: el jamón, el lomo o los embutidos siempre están presentes

TEL

Martes, 5 de diciembre 2023, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guijuelo es, sin duda, una de las palabras que mejor saben si se habla de estas fechas, muy próximas a la Navidad. Y es que los productos que elaboran las industrias cárnicas de la localidad son un referente en el sector y una garantía segura para disfrutar de la calidad en momentos de fiesta y celebración.

En familia, entre amigos o compañeros de trabajo, siempre será buen momento para degustar un buen jamón de Guijuelo, un lomo o un embutido elaborado por manos trabajadoras con el buen hacer de la experiencia de décadas de las empresas de carácter familiar de la localidad. A ello se suman ahora las carnes frescas que comercializan cada vez más las industrias de la localidad con el objetivo de satisfacer todo tipo de paladares y que admiten numerosas posibilidades para degustar. En definitiva, variedad y calidad de productos que no pueden faltar en la mesa a lo largo de las celebraciones que se avecinan.

El Ayuntamiento de Guijuelo respalda al sector cárnico con su presencia en ferias y certámenes por toda España y Portugal; ya prepara su participación en la próxima feria Fitur de Madrid y trabaja también en la Feria de la Industria Cárnica que se celebrará el año próximo. Pero, si importante es la industria, también lo son el comercio y la hostelería de Guijuelo. Por esa razón, las áreas de Comercio y Hostelería han lanzado la cuarta edición de la campaña «Esta Navidad me pido Guijuelo», que tendrá como premio noventa cheques valorados en 2.000 euros. La campaña comienza hoy mismo y se prolongará hasta el próximo 8 de enero de 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios