Borrar
Carlos García Carbayo y Alfonso Fernández Mañueco en la inauguración del GETD LAYA
Global Exchange inaugura un centro tecnológico donde impulsar su línea de negocio en 23 países

Global Exchange inaugura un centro tecnológico donde impulsar su línea de negocio en 23 países

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, han destacado la labor de esta empresa salmantina

Viernes, 22 de marzo 2024, 12:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Global Exchange ha inaugurado su Centro de Tecnologías Digitales de Global Exchange (GETD), ubicado en el Polígono El Montalvo II, como punto impulsor de la transformación digital de esta empresa con sello salmantino, que se sitúa como la segunda a nivel mundial en el sector cambiario y que está presente en 66 aeropuertos en 23 países de los cinco continentes.

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, ha puesto como ejemplo a esta empresa en crecimiento y resistencia, además de destacar su capacidad de adaptación y todo ello sin perder sus raíces en Fuentes de Oñoro.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha abogado por sumar esfuerzos empresariales para seguir avanzando en el nuevo modelo de ciudad basado en la innovación, la industria del conocimiento y la logística. García Carbayo ha felicitado al presidente de Global Exchange, Isidoro Alanís, por seguir apostando y arriesgando en su tierra y por su contribución para retener talento.

Por último, Isidoro Alanís ha hecho un repaso de los 28 años de historia de la empresa y de cómo se han ido superando crisis de todo tipo para llegar a donde están ahora, siendo la segunda empresa más importante del mundo en este sector.

«Partiendo de la experiencia y liderazgo de Global Exchange, el proyecto GETD y este centro tecnológico nacen con el propósito de atraer, generar y consolidar el talento tanto para dar soporte al crecimiento de nuestra empresa como para impulsar el tejido económico y social de Salamanca y de Castilla y León», indicó Isidoro Alanís.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios