Borrar
¡Vota YA por tu fotografía favorita del concurso de San Valentín y gana un delicioso premio!

¡Vota YA por tu fotografía favorita del concurso de San Valentín y gana un delicioso premio!

Vota hasta el día 20 y entra en el sorteo de una cena para dos en el restaurante Pucela. La foto más votada ganará una noche en el Castillo del Buen Amor

La Gaceta

Salamanca

Miércoles, 7 de febrero 2024, 16:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega San Valentín y, con él, un nuevo concurso organizado por LA GACETA con grandes premios para los participantes. Entre los días 7 y 14 de febrero, medio centenar de parejas han participado en este certamen fotográfico enviando una fotografía con el amor de su vida.

Ahora, llega el momento de elegir a los ganadores. El periodo de votación dará comienzo el 15 de febrero a las 10:00 horas y finalizará el 20 de febrero de 2024 a las 19.30 horas.

La fotografía más votada ganará una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en una Gran Suite del Castillo del Buen Amor valorada en 300 euros.

Además, sorteamos entre todos los participantes y votantes una cena con menú degustación para dos en el Restaurante Pucela valorada en 120 euros.

VOTA aquí

Grandes premios os están esperando

A)UNA NOCHE PARA DOS PERSONAS EN EL CASTILLO DEL BUEN AMOR CON ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN GRAND SUITE para la Fotografía más votada: la pareja protagonista de la fotografía que más votos reciba por parte del público será la ganadora de este premio, valorado en 300 €.

El periodo de votación será del 15 al 20 de febrero de 2024, a través de una noticia publicada en la web de LA GACETA.

B)UNA CENA PARA DOS CON MENÚ DEGUSTACIÓN EN EL RESTAURANTE PUCELA, que se sorteará entre todas las parejas que han participado mandando su fotografía y todas las personas que han votado por su fotografía favorita.

Este premio está valorado en 120 €.

Consulta las bases

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios