Salamanca
Domingo, 25 de junio 2023, 16:15
Alberto Núñez Feijóo eligió el restaurante Las Tapas de Gonzalo en la Plaza Mayor de Salamanca para comer después del acto político del Partido Popular sobre familia y políticas sociales celebrado en el colegio Arzobispo Fonseca durante la mañana de este domingo. Una vez finalizado el acto, en el que el líder del Partido Popular se comprometió a ayudar a las familias si sale elegido presidente, Feijóo se desplazó hasta el conocido y prestigioso restaurante salmantino junto a sus compañeros de partido Carlos García Carbayo, Alfonso Fernández Mañueco y Cuca Gamarra.
En el restaurante Las Tapas de Gonzalo conviven la tradición y la vanguardia, así como el atrevimiento y el sentido común junto a técnicas tradicionales y japonesas, en las que la calidad es uno de sus puntos importantes y Feijóo pudo dar fe de ello.
El presidente del Partido Popular y candidato en las próximas elecciones generales aprovechó su visita a Salamanca para asegurar que "tener un hijo o una hija no puede ser un lujo" y que no puede haber nadie en España que no los tenga "por un problema económico".
Es por ello que avanzó una batería de medidas para "mejorar el porcentaje de natalidad" en la clausura del acto en el que también intervinieron el presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, la vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del Partido Popular, Carmen Fúnez, y representantes de diferentes colectivos.
Publicidad
- 1 Fallece el popular empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra
- 2 Vuelve la tradición de la matanza a 15 pueblos este fin de semana
- 3 Tensión en Puente Ladrillo: un grupo de jóvenes amenaza con una navaja y pincha la rueda de un vehículo
- 4 Giro sobre el origen de la peste porcina: pudo salir de un laboratorio
- 5 Semana de tensión en Salamanca: un acusado de violación, una paliza con un bate de béisbol y un misterio vial
-
6
Malestar e incertidumbre ante la prórroga del Verifactu, que ahora está en el aire
- 7 Cocaína, alcohol y maniobras peligrosas al volante en pleno centro: madrugada movida para la Policía en Salamanca
- 8 Un apagón digital prolongado: «No hay información disponible»
- 9 Ocho años sin rastro de Manuel Moro: el senderista que desapareció en Vegas de Domingo Rey y nunca regresó
- 10 Adiós a Alfonso Ussía: la pluma que retrató España y defendió la memoria de Salamanca
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad