Borrar
Una cola de personas esperando a ser atendidos en la Oficina de Extranjería. ALMEIDA
Extranjería se traslada a Torres Villarroel hasta abril

Extranjería se traslada a Torres Villarroel hasta abril

Durante los ocho meses en los que la Subdelegación estará en obras

Viernes, 1 de septiembre 2023, 16:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Oficina de Extranjería de la Gran Vía, en la que casi a diario se forman colas de personas esperando ser atendidas, se traslada al paseo de Torres Villarroel hasta abril. El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha acordado la adscripción al Ministerio de Política Territorial de varias plantas de un inmueble de titularidad de la Tesorería General de la Seguridad Social ubicado en el paseo Doctor Torres Villarroel para que pueda albergar estas dependencias durante los próximos ochos meses

En concreto, la adscripción, por un plazo de 8 meses, permitirá la reubicación de la Oficina de Extranjería y de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Subdelegación de Gobierno durante los meses en que su sede estará en obras. Dispondrá de 702 metros cuadrados ubicados en las plantas baja, primera y segunda del edificio.

Esta adscripción se ampara en la reforma del Real Decreto 1221/92 sobre el patrimonio de la Seguridad Social aprobada el pasado mes de enero, que simplifica y facilita la colaboración entre la Seguridad Social y otras administraciones, permitiendo el uso de inmuebles que no estén siendo utilizados para adscribirlos a fines de utilidad pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios