03 julio 2022
  • Hola

Escuela Infantil Los Rosales, también en verano

Los Rosales es una escuela infantil con unas instalaciones únicas, en las que poder disfrutar de un enorme jardín, un huerto y una pequeña granja

02 jun 2022 / 14:31 H.
Ver Comentarios

El verano se asoma y en Los Rosales es el momento de organizar sus talleres estivales. Estos son unos meses en los que los niños se merecen unas buenas vacaciones, pero algunas familias no pueden disfrutar todavía de este tiempo y necesitan conciliar. Si queréis que vuestros hijos pasen esos días jugando, experimentando y viviendo la naturaleza, esta opción os va a encantar.

El objetivo principal es que los niños descansen, se diviertan y realmente sientan que están de vacaciones. Tienen preparadas actividades muy atractivas para que los más pequeños pasen estos días al aire libre, disfrutando de la naturaleza y dejando volar su imaginación.

Actividades al aire libre

Siempre que la meteorología lo permita, disfrutaremos jugando al aire libre en nuestro gran jardín. A la sombra de nuestros árboles frutales, en la tranquilidad del arenero o a la velocidad del rayo en el circuito de motos, las mañanas se pasan volando.

Haremos talleres de cocina semanales, y almorzaremos nuestras elaboraciones. Iremos a la huerta, donde recolectaremos verduras y hortalizas que después comeremos. La Tata prepara todos los días la comida, casera y deliciosa.

Atenderemos nuestra granja cuidando de nuestros animales, ¡toda una responsabilidad! Tendremos talleres creativos y juegos “de toda la vida”, entretenimiento no nos va a faltar. Y los viernes juegos de agua, para terminar la semana bien fresquitos.

Todas las actividades estarán supervisadas por nuestro equipo docente. Siempre se respetará la participación de los niños, ya que algunos pueden preferir simplemente disfrutar del jardín y juego libre. Ofreceremos distintas opciones de horario con o sin comida.

Alimentación casera y saludable

En su cocina, la comida se elabora todos los días diaria aprovechando los productos de temporada del huerto.

En el comedor se atiende a las necesidades particulares de cada niño y se crean hábitos de alimentación sana ofreciendo un menú amplio y variado.

Horario

La escuela abrirá a las 8h y cerrará a las 18h, durante el mes de julio y de 8 a 15h en el mes de agosto. Para más información y para solicitar vuestra plaza podéis llamar al centro en el teléfono 923 182157.

Escuela Infantil Los Rosales

Urb. Las Dunas Calle F nº 12,

37193, Cabrerizos (Salamanca)

Teléfono: 923 182 157

WhatsApp: 619430361

WEB: escuelainfantil-losrosales.com

Contenido patrocinado por la Escuela Infantil Los Rosales

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png