07 diciembre 2022
  • Hola

El vídeo viral de la nueva y modernísima cafetería del Hospital de Salamanca

La instalación está pendiente del suministro del gas para poder iniciar su actividad

21 nov 2022 / 19:39 H.
    Cargando reproductor ...
Ver Comentarios

La cafetería del nuevo Hospital Universitario de Salamanca se ha hecho viral en redes sociales antes de abrir sus puertas. Un vídeo que circula por WhatsApp hace un recorrido por la instalación que está pendiente del suministro de gas para poder iniciar su actividad. Lo que más ha llamado la atención es que no se trata de una cafetería con una decoración fría como sucede en otros muchos hospitales. Su diseño moderno y fresco no tiene nada que envidiar al de ningún otro establecimiento hostelero. Además ya están instalados los adornos navideños como algunos árboles.

Los colores verde, crema y amarillo son los dominantes y existen desde mesas a uso hasta una zona con butacas decorada con espejos y modernas lámparas que otorga mayor intimidad. Además existen mensajes en las paredes como “Bienvenid@s, ¡adelante!” o “¿Nos vemos mañana?”.

La nueva cafetería dará servicio tanto a los trabajadores como a los usuarios. Los profesionales del Hospital han tenido que comer desde que se abrió el nuevo edificio en una pequeña sala habilitada de forma temporal. Ahora contarán con un comedor reservado para ellos. También es muy importante para los pacientes y sus acompañantes, que tenían el establecimiento más cercano a cientos de metros -subiendo el paseo de San Vicente- y que en casos de ingreso han tenido que subsistir con las máquinas de vending distribuidas por todo el edificio.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png