Borrar

El saam de panceta ibérica de Vida & Comida fascina en Madrid Fusión 2022

El establecimiento salmantino ha querido innovar con una tapa que fusiona tradición y vanguardia

Martes, 29 de marzo 2022, 12:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

“Más allá del producto” es el lema elegido por Madrid Fusión 2022 para la edición de este año. Y el restaurante Vida & Comida lo ha hecho suyo al presentar una innovadora tapa en el stand de “Salamanca para comérsela” en IFEMA.

Así, los afortunados que han podido acudir este lunes al expositor salmantino probaron su delicioso Saam de panceta ibérica “FISAN” con verduras encurtidas y miso, una tapa que es una versión popular del plato coreano que consiste en enrollar cualquier alimento con una hoja de cualquier vegetal. Y el alimento escogido para este fin fue un producto típico de Salamanca: la panceta de ibérico.

Alfredo Matallana, responsable del restaurante Vida & Comida, aseguraba estar encantado en volver a Madrid Fusión y comprobar que “se ha recuperado la normalidad y que el sector recupera el tono”.

El proyecto gastronómica de Vida & Comida, creado para hacer más accesible la gastronomía en Salamanca, demuestra con esta tapa su sincero amor por el producto, al cual miman para sacar a la luz una delicia al paladar.

Por eso, no es extraño que su cocina haya renovado recientemente su distintivo como restaurante Recomendado por la “Guía Repsol”, que reconoce a esos establecimientos en los que “se cocina con y de corazón”.

Situado en la plaza de Santa Eulalia, se precia de ofrecer una cocina honesta, acompañada de vinos emocionantes, un servicio atento y un ambiente distendido. ¿Qué más se puede pedir?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios