Borrar
Clientes aprovechan los descuentos de la campaña de Black Friday en el departamento de moda de El Corte Inglés de Salamanca ALMEIDA
El Corte Inglés extiende el Black Friday a más de 1.000 marcas

El Corte Inglés extiende el Black Friday a más de 1.000 marcas

Los descuentos llegan a todas las áreas de venta, desde tecnología a alimentación, así como a los departamentos de moda, hogar y juguetes

Viernes, 26 de noviembre 2021, 10:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los departamentos de El Corte Inglés de Salamanca están inmersos en su décima campaña de Black Friday que se extenderá hasta el próximo domingo. Todos los clientes pueden aprovecharse de ellos, como en las áreas de Tecnología y Electrodomésticos que son de las que más éxito tienen en esta promoción. También en Juguetes, donde se obtienen además un 25% de regalo para próximas compras de este tipo de artículos del 26 de diciembre al 3 de enero. El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la app, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre.

En esta edición, más de 1.000 marcas participarán de estos días tan especiales. Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, destacando las de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido y electrodomésticos. El Black Friday también tiene grandes descuentos en el departamento de alimentación. Como en años anteriores, el Supermercado ofrecerá estos días productos estrella de la Navidad a precios muy atractivos. Destacan también los Juguetes, con su promoción de bonificar el 25% por la compra hasta el 28 de noviembre, para después destinarlo nuevamente a juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero, en adquisiciones superiores a 30 euros.

Las ofertas del Black Friday también llegan al mundo de los Seguros. Los clientes podrán aprovechar en esta ocasión los grandes descuentos y las ofertas más increíbles del año, además de conseguir tarjetas regalo en los seguros de salud, coche, moto, hogar y vida. El Corte Inglés se une a esta tendencia internacional de la campaña, que nació en Estados Unidos, reforzando su posición como referente del comercio español, al mismo tiempo que facilita a los clientes la adquisición de los regalos de Navidad a precios muy competitivos.

Más artículos y asesor online

El Corte Inglés da un paso más en su estrategia omnicanal con la puesta en marcha de dos servicios que amplificarán la oferta y el asesoramiento que la empresa presta a sus clientes: Catálogo Extendido y Consulta al Experto. El Catálogo Extendido o Buscador de Artículos permite ampliar de forma exponencial la propuesta comercial a la que tendrá acceso el cliente en cualquier centro de El Corte Inglés, independientemente del tamaño y la oferta que tenga. El servicio de Consulta al Experto brinda la posibilidad de un asesoramiento online por parte de los vendedores de El Corte Inglés, quienes en menos de diez segundos responden por medio de chat, teléfono o videollamada para resolver cualquier duda o recomendación sobre un producto.

Contenido patrocinado por El Corte Inglés

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios