

Secciones
Destacamos
La despensa amplia y de calidad, que se puede llenar a lo largo de todo el año con productos que han sido elaborados en Salamanca, siempre ha sido uno de los recursos que ha basado el trabajo de Hipermercado E. Leclerc, que apuesta desde hace muchos años por las alianzas locales con los productores de Salamanca. Satisfacer la demanda de los cientos de miles de clientes que pasan por E. Leclerc siempre pasa por elegir bien el producto que está presente en los expositores, y en caso de los de orígenes salmantinos la calidad está más que reconocida y es un seguro de éxito.
Nada como contemplar los tesoros gastronómicos que son jamones, paletas, embutidos y demás productos curados del cerdo que están a disposición de los clientes, bien para degustarlos a diario, o bien para ocasiones especiales, algo a lo que se suman las carnes de vacuno más nobles que tiene su origen en las dehesas y pastos de la provincia.
Si los platos principales son el eje vertebrador de una buena mesa, no menos importantes son las legumbres para los primeros platos e incluso los postres que se pueden elaborar con productos de origen salmantino. Todos ellos están presentes en E. Leclerc, donde también se adaptan tanto a la temporalidad en la subida de la demanda de algunos productos, por ejemplo los que componen las mejores barbacoas con la llegada del buen tiempo y las festividades, los preparados para las parrillas, para el picoteo e incluso para elaborar una paella, están presentes en el establecimiento. Además, para facilitar, tanto los controles de frío como para ser más eficaces y mejorar la sostenibilidad del medio ambiente, cuenta con nuevas vitrinas de frío que permiten ver en vertical los productos ofreciendo una perspectiva completa a cada cliente que dispone de mejor accesibilidad en este novedoso formato de presentación, que también evita que tengan que agacharse a escoger el producto que desean.
De la calidad y compromiso que E. Leclerc mantiene con la provincia y su mimada producción alimentaria da buena cuenta también su presencia en la plataforma de la Diputación “Salamanca en Bandeja” donde la identidad geográfica alimentaria y el prestigio de los productos son ‘santo y seña’ de la gastronomía de la provincia. Ibéricos, quesos, vinos, licores, aceites, mieles, patés, legumbres, dulces e incluso aperitivos llevan de la mano al consumidor para dar un paseo inolvidable por las producciones más selectas que atesora la despensa con origen en las distintas comarcas salmantinas.
Además, el hipermercado ofrece a sus clientes cada martes el 4% de descuento en sus compras para los poseedores de la tarjeta de E.Leclerc y abrirá el próximo festivo de este mes, el domingo día 30, en horario de 10 de la mañana a 21:30 horas.
Contenido patrocinado por Hipermercado E.Leclerc Salamanca
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.