Borrar

Drogas, alcohol y negligencias al volante: así ha sido la madrugada del sábado en Salamanca

El barrio de San José ha protagonizado gran parte de las denuncias de la noche

Celia Luis

Salamanca

Sábado, 1 de julio 2023, 09:58

Comenta

Noche movida la que se ha vivido por las calles de Salamanca en la madrugada de este sábado en la que se ha denunciado a tres personas por tenencia de estupefacientes en la Plaza San Román.

Además, otras dos personas han sido cazadas dando positivo por alcoholemia, una siendo considerada de delito y otra de infracción administrativa, a la vez que otros dos individuos han sido denunciados por orinar en la vía pública.

Además, la Policía Local, en conjunto con el Cuerpo Nacional de Policía, ha tenido que actuar en diversas denuncias en materia de tráfico como falta de ITV, matrículas ilegibles, conducciones negligentes o circular careciendo de cinturón de cinturón. La mayoría de estas infracciones se sucedieron en el barrio de San José.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Drogas, alcohol y negligencias al volante: así ha sido la madrugada del sábado en Salamanca

Drogas, alcohol y negligencias al volante: así ha sido la madrugada del sábado en Salamanca