24 enero 2022
  • Hola

Doze, la mejor gastronomía... al aire libre

El establecimiento cuenta con una de las mejores terrazas de la ciudad acondicionada para disfrutar de su excelente carta y los mejores cócteles

28 nov 2021 / 20:33 H.

PALABRAS CLAVE

En un enclave espectacular, muy cerca de la Plaza Mayor de Salamanca y situado en la plaza de la Isla de la Rúa, número 3, se encuentra situado DOZE Restaurante Premium Bar, uno de los mejores lugares para degustar de una cocina tradicional totalmente renovada con sabores vanguardistas, un trato familiar exquisito y dispone actualmente de las últimas medidas sanitarias para cuidar la seguridad de los clientes. Para ello, cuenta con una de las mejores terrazas de la ciudad, totalmente cubierta y adecuada perfectamente para el invierno con estufas.

El local principal lleva abierto desde el año 1998, algo que ha hecho a DOZE uno de los restaurantes referencias en Salamanca. Desde el mes de diciembre de 2019 se puede disfrutar también en la misma ubicación de DOZE Priveé que ofrece una amplia oferta de actividades tanto para particulares como para empresas o instituciones: reuniones familiares, cumpleaños, comuniones, prebodas, bodas íntimas, comidas de empresa, presentaciones de productos o lanzamientos comerciales... adaptándolas a las necesidades específicas de cada caso y guiadas por los mejores profesionales de la ciudad, brindando las medidas sanitarias más eficientes para el espacio. En esta sala privada se pueden degustar diferentes menús para todos los gustos.

Gracias a que DOZE cuenta con cuatro licencias —cafetería, restaurante, terraza y bar de copas— ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar. Las copas y cócteles elaborados con marcas exclusivas son perfectos para entrar en un lugar con estilo y oír música en pleno centro de la ciudad. De hecho, al poder contar con estas licencias el final del turno de copas se alarga los sábados y mucha gente elige DOZE para muchos eventos, ya que en el mismo lugar puede disfrutar de una excelente cena y a continuación seguir con cócteles. En estas fechas es una de las mejores opciones ya que también se cuenta con los mejores menús de Navidad. La reserva se podrá hacer en su página web y por el correo electrónico reservas@restaurantedoze.es.

De hecho, la oferta gastronómica de DOZE se ha ido consolidando llegando a ganar varios premios importantes: el primer concurso provincial de la Cámara del Comercio con el rabo de toro, un nuevo concurso provincial con su torrija y uno de los más importantes convirtiéndose en el mejor local de Castilla y León hace tres años. Todo esto gracias a la evolución que han tenido para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Y no queda ahí la cosa, sino que también existe DOZE Catering, sobre todo para empresas, abriendo un servicio de comidas en el campo de tiro con el concepto ‘Zielo’. Estas navidades se preveé un lleno en todos sus establecimientos.

En conclusión, DOZE representa el concepto de un bar y restaurante a la altura de los grandes espacios de ocio. Su cocina artesana, el dinamismo de su ambiente, una terraza en un enclave exclusivo y único, la familiaridad del trato, la variedad de sus destilados, el tardeo, la seguridad que nos ofrece, todos esto lo hace único y siempre querrás volver a pasar ese rato feliz. Por lo tanto, es un lugar donde disfrutar a cualquier hora y los 365 días del año.

Contenido patrocinado por DOZE Restaurante Premium Bar

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png