

Secciones
Destacamos
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 22 años por un delito de estafa tras cobrar por adelantado la mitad del presupuesto de una reforma que nunca llegó a realizar.
Los hechos ocurrieron a principios del mes de marzo, cuando la víctima encontró un anuncio en una red social de una supuesta empresa de reformas y contactó telefónicamente para solicitar un presupuesto. Tras llegar a un acuerdo, el presunto trabajador acudió al domicilio y exigió un adelanto de 592,90 euros para comenzar las obras.
Sin embargo, el día previsto para el inicio de los trabajos, nadie se presentó en la vivienda. Al intentar contactar con la empresa y con el individuo, la víctima no obtuvo respuesta.
Tras denunciar los hechos, la Policía llevó a cabo una investigación que permitió identificar y detener al estafador, quien ya acumulaba varias denuncias previas por el mismo modus operandi.
Finalizadas las diligencias, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.