Se cae una rama de 15 metros de un árbol situado junto a la Casa Lis
Los bomberos tuvieron que intervenir para retirarla de la calle Rector Esperabé a última hora de la noche de este miércoles
Una rama de 15 metros de largo de un árbol de grandes dimensiones cse desprendió a primera hora de la madrugada de este jueves cayendo sobre la calle Rector Esperabé, obstaculizándo el paso.
Este árbol se encontraba situado en el talud que está junto a la Casa Lis y la caída de la rama obligó a intervenir a los Bomberos de Salamanca, quiénes recibieron el aviso a las 0:26 horas de este jueves.
Hasta el lugar del suceso se aproximaron el equipo de Bomberos y el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Salamanca, que procedieron a cortar en varios pedazos la rama para poder retirarla de la vía.
La mañana de este jueves, servicios del Consistorio procedieron a retirar los restos amontonados sobre el talud y a triturarlos para su eliminación.