27 noviembre 2022
  • Hola

Cuatro nuevos grados ‘online’ aumentan la oferta académica de la Pontificia

El Estudio confirma la creación en Ávila de un grado en seguridad

23 jul 2022 / 21:09 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La Universidad Pontificia de Salamanca pondrá en marcha el próximo curso 2022-23 cuatro nuevos grados “online” con los que reforzará su apuesta por la formación a distancia. Las nuevas titulaciones son el grado en Derecho, Relaciones Internacionales, Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Filosofía, con mención en Humanidades Digitales.

Estos nuevos grados son titulaciones oficiales del Estado español y están verificadas por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León. Según informa la institución académica, su metodología es puntera y combina la máxima flexibilidad horaria de esta modalidad con la atención personalizada.

Por su parte, la Universidad de Salamanca informó ayer de que da ahora un paso más en su estrategia de reforzar los campus periféricos con la puesta en marcha de nuevas titulaciones, que despierten mayor interés entre los jóvenes. En este sentido, el equipo rectoral ha confirmado que trabaja para implantar en el Campus de Ávila un nuevo grado en el ámbito de la seguridad pública, sobre la base de la experiencia docente a investigadores de sus profesores y la colaboración con el Escuela Nacional de Policía.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png