Borrar
Juan Manuel Corchado este viernes en la Facultad de Farmacia. LAYA
Corchado explica en Farmacia las claves de la mejora salarial para el personal de la Universidad

Corchado explica en Farmacia las claves de la mejora salarial para el personal de la Universidad

El candidato único a rector sigue con su campaña electoral de cara a los comicios universitarios del próximo 7 de mayo

Viernes, 19 de abril 2024, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Manuel Corchado, candidato único a rector de la Universidad de Salamanca, ha visitado la Facultad de Farmacia en su recorrido electoral de cara a los comicios del próximo 7 de mayo, cuando será refrendado de forma oficial en el sillón rectoral.

Corchado se ha reunido con profesores, estudiantes y demás personal para presentarles sus ideas para mejorar sus condiciones. «Queremos implantar una mejora salarial. Para eso tenemos un plan que aumenta el capítulo 1 con el que pagamos nómina y eso lo vamos a negociar con la Junta de Castilla y León. Presupuesto tenemos, pero en todo caso esperamos una mejora significativa también por parte del dinero del Ministerio, que ha dicho que va a enviar más dinero a las universidades para implantar la LOSU», explicó el futuro rector de la Universidad de Salamanca.

Aunque Juan Manuel Corchado, al ser el único candidato, ya ha ganado las elecciones del próximo 7 de mayo, seguirá con intensidad su campaña electoral. «Mi objetivo de aquí al 7 de mayo es intentar hablar con cuantos más compañeros y estudiantes pueda para explicarles nuestro proyecto y para que lo hagan suyo. Y también para seguir captando ideas y propuestas que seguro que llegarán estos días», agregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios