Secciones
Destacamos
Lunes, 1 de abril 2024, 12:45
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha licitado un contrato de servicios para la conservación y explotación de carreteras del Estado en la provincia de Salamanca, con un presupuesto base de licitación de 28,3 millones de euros (IVA incluido). La duración del ... contrato es de tres años, con posibilidad de prórroga de dos años y otra adicional de un máximo de nueve meses. Incluye requisitos para promover la eficiencia energética y la reducción de emisiones y se enmarca en el programa de este Ministerio para mantener las condiciones de circulación, vialidad y seguridad en la Red de Carreteras del Estado (RCE), asegurando que sea accesible en las condiciones adecuadas a todos los ciudadanos.
Los trabajos se destinarán al mantenimiento y conservación de 315,156 km de carreteras del sector nº3 (incluidos 164,440 km de autovía), y abarca varios tramos de las autovías A-66 y sus vías de servicio, A-50, A-62, y las carreteras N-630, N-630A, N-501, N-501A y N-620.
También incluye la ejecución de las obras de rehabilitación superficial del firme en la vía de servicio de la Autovía A-66, entre los puntos kilométricos 393,130 y 397,770 (tramo del enlace Guijuelo Sur – Enlace Nava de Béjar Norte) y la conversión de dos intersecciones en glorietas cerradas, concretamente las situadas en los puntos kilométricos 371,450 y 409,050 de la N-630
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.