Borrar
Alumnos en la puerta de la Facultad de Comuniciación de la UPSA. ARCHIVO

Continúa el descenso de casos positivos por COVID en la Universidad Pontificia

Esta semana se han registrado tan solo 10 nuevos casos positivos de estudiantes y uno de trabajadores

Jueves, 18 de febrero 2021, 15:08

Comenta

La incidencia de la COVID en la Universidad Pontificia de Salamanca continúa en descenso con respecto a la semana pasada con la notificación, a través de la Unidad COVID de la universidad, de 10 casos confirmados de estudiantes con PCR o prueba clínica positiva. Con respecto a los trabajadores de la universidad, también se reduce a un solo positivo.

La distribución de los casos positivos confirmados de estudiantes entre las distintas titulaciones es la siguiente: 4 en Enfermería, 2 de Educación Primaria, otros dos de Ingeniería Informática, uno de Educación Infantil y otro de Psicología.

Estos 10 estudiantes representan un 0,2 % del total de alumnos que posee la UPSA en el Campus de Salamanca. Todos los estudiantes confirmados como positivos se encuentran en confinamiento domiciliario y disponen de asesoramiento personalizado y profesional por parte de la Unidad COVID de la UPSA.

Por otro lado, el Colegio Mayor Guadalupe de la UPSA no tiene notificado a fecha de hoy ningún caso positivo de sus 154 colegiales. Por su parte, el Colegio Mayor Santa María no tiene ningún caso.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Continúa el descenso de casos positivos por COVID en la Universidad Pontificia

Continúa el descenso de casos positivos por COVID en la Universidad Pontificia