Borrar
Público en la edición anterior de la Feria Municipal del Libro. ARCHIVO
Confirmadas las fechas para la Feria del Libro 2024

Confirmadas las fechas para la Feria del Libro 2024

El Ayuntamiento licita el alquiler de la infraestructura, también para la Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión

Belén Hernández

Salamanca

Jueves, 7 de marzo 2024, 09:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria Municipal del Libro se celebrará del 11 al 19 de mayo próximos, según el expediente de contratación de suministro de las casetas necesarias para este evento y para la Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca.

El proceso se aborda de forma conjunta con un precio de licitación de 96.042 euros, un 13,5% por encima del año pasado en el que el alquiler de la infraestructura se contrató de forma separada por 40.000 y 44.600 euros respectivamente.

El plazo de ejecución es de 34 días y el periodo para presentar las ofertas acaba el próximo 21 de marzo.

En cuanto a los cambios en el expediente, el pliego prevé la instalación de 20 casetas comerciales en el caso de la Feria Municipal del Libro, una menos que en el ejercicio anterior, mientras que para el evento del Libro Antiguo y de Ocasión se estima la colocación de dos casetas más, hasta sumar 20.

Los eventos seguirán celebrándose en la Plaza Mayor de Salamanca con la dotación de expositores para las librerías, otro para firmas de libros y biblioteca infantil, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios