Borrar
Jóvenes de Prodesi durante una de sus actividades en un campamento. Archivo
Una Color Party reunirá el próximo 11 de mayo a más de 150 niños y jóvenes

Una Color Party reunirá el próximo 11 de mayo a más de 150 niños y jóvenes

La actividad ha sido organizada por la asociación Juvenil PRODESI y el Ayuntamiento de Salamanca

María Regadera

Salamanca

Jueves, 9 de mayo 2024, 11:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los niños y jóvenes salmantinos podrán disfrutar en unos días de una gran fiesta del color que reunirá a más de 150 participantes. La iniciativa 'Chispa de color' se celebrará el próximo 11 de mayo en las pistas municipales «Mariano Torres», conocida también como «AVESI». Esta iniciativa fue galardonada con un primer premio por el Ayuntamiento de Salamanca dentro del XIV Concurso de Proyectos Juveniles 2024.

Según informa la asociación Juvenil PRODESI, todos los participantes recibirán una mochila con polvos de color «Holi», una botella de agua y unas gafas de sol. Música, juegos, canciones, animación, mucha mucha diversión, y mucho mucho color es algo que está garantizado. Se tratará de un espectáculo que contará con «cañonazos de colores» para que los jóvenes disfruten juntos de una auténtica «COLOR PARTY».

La actividad está programada para empezar a las 17:30 y está causando mucha sensación entre los más de 150 niños y jóvenes que participarán procedentes de varios grupos juveniles de la ciudad.

¿Qué es la asociación Juvenil PRODESI?

PRODESI, que celebra su 35º aniversario este 2024, es una entidad sin ánimo de lucro que organiza actividades de ocio y tiempo libre para participante entre 6 y 17 años, además de campamentos, salidas y excursiones a lo largo del año. Más información en www.ajprodesi.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios