Borrar
Antonio Flores, secretario de CES; Emilio Checa, secretario de la Cámara de Comercio; Susana de la Vega, responsable de Marketing de Mahou; Jorge Moro, presidente de la Asociación de Hostelería; Ángel Fernández, concejal de Cultura y Antonio Rollán, presidente de CES. LAYA

Se busca la mejor hamburguesa de Salamanca y la provincia

La Asociación de Empresarios de Hostelería presenta la segunda edición de la 'Burger Week'

Lunes, 2 de junio 2025, 12:56

La Asociación de Empresario de Hostelería de Salamanca en colaboración con Mahou, la Cámara de Comercio de Salamanca y la Confederación de Empresario de Salamanca lleva a las calles la pasión por la cocina y el sabor de la mano de la 'Ruta Concurso de Hamburguesas de Salamanca y Provincia 2025'. Una actividad que este año alcanza su segunda edición y que en esta ocasión dispondrá de nuevos incentivos, no solo para los restaurantes participantes, sino también para salmantinos que participen con sus votos.

La propuesta se desarrollará desde este lunes hasta el próximo 12 de junio. En ella participaran 20 establecimientos de toda la provincia. El ganador será elegido por el público que podrá votar a través del QR habilitado en los carteles de la actividad por la que considere 'Mejor Hamburguesa' de las presentadas en el concurso. El establecimiento elegido recibirá un trofeo y un cheque por el valor de 500 euros. Mientras que entre los votantes se sorteará una 'Experiencia Cinco Estrellas'.

Una iniciativa cuya finalidad es «promocionar y contribuir a la mejora de la gastronomía local y, en este caso, difundir un producto que está en alza», ha considerado durante la presentación de la actividad el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Ángel Fernández Silva.

Así la han señalado en rueda de prensa el presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, Jorge Moro, la responsable de marketing de Mahou, Susana de la Vega y el concejal de Cultura, Ángel Fernández Silva. Además, al acto de presentación de la actividad contó también con la participación del secretario de la Cámara de Comercio de Salamanca, Emilio Checa y el presidente y el secretario de la Confederación de Empresarios de Salamanca, Antonio Rollán y Antonio Flores, respectivamente.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Se busca la mejor hamburguesa de Salamanca y la provincia

Se busca la mejor hamburguesa de Salamanca y la provincia