Borrar
«De buen rollo», la newsletter con la que empezarás el fin de semana con una sonrisa

«De buen rollo», la newsletter con la que empezarás el fin de semana con una sonrisa

LA GACETA lanza un boletín semanal cada viernes con una selección de noticias positivas e inspiradoras

La Gaceta

Salamanca

Martes, 11 de junio 2024, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La edición digital de LA GACETA de Salamanca acaba de añadir un nuevo boletín a su oferta de newsletters. Se llama «De buen rollo» y consiste en una selección de noticias positivas e inspiradoras para que el lector comience el fin de semana con buen talante.

La newsletter llegará los viernes al correo electrónico de quienes se apunten a ella, con la idea de entrar en el fin de semana de una manera alegre y estimulante.

Inscribirse es muy sencillo y además es gratis. Tan solo debes activar el botón del widget inferior y seguir las instrucciones de registro.

Newsletter

«De buen rollo» es la tercera newsletter que lanza LA GACETA. Miles de salmantinos reciben ya las otras dos: «Buenos días, Salamanca», un boletín elaborado a primera hora de la mañana por Miguel Ángel García-Mochales para empezar el día bien informado; y «Salamanca en cinco noticias», donde se recogen las principales informaciones de lo que ha acontecido a lo largo de la jornada.

Estén atentos, porque LA GACETA tiene intención de ir incorporando a su oferta informativa más newsletters sectoriales para afianzar la relación con su público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios