Borrar
«Buenos días, Salamanca», la nueva newsletter de LA GACETA que llega a tu correo electrónico

«Buenos días, Salamanca», la nueva newsletter de LA GACETA que llega a tu correo electrónico

Suscríbete gratis y, de lunes a viernes, comenzarás la jornada conociendo todas las claves de cuanto acontece en Salamanca

La Gaceta

Salamanca

Lunes, 27 de mayo 2024, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La edición digital de LA GACETA DE SALAMANCA ha lanzado una nueva newsletter. Se llama «Buenos días, Salamanca» y con ella pretende que sus lectores puedan empezar el día conociendo todas las claves de la jornada en Salamanca.

Apuntarse a esta newsletter es muy sencillo y además es gratis. Tan solo debes activar el botón del widget inferior y seguir las instrucciones de registro.

Newsletter

Qué contenidos encontrarás

Miguel Ángel García-Mochales será la persona encargada de hacer la selección de las noticias más relevantes del día y te ofrecerá sugerencias para abordar la jornada informativa. En la de este lunes destacaba desde el pase del Salamanca a la siguiente ronda del playoff de ascenso a Segunda Federación al tesoro escondido de Fernando Gallego, el «genio de Villoria»; pasando por la entrevista al Juez de Vigilancia Penitenciaria que se jubila o la magna exposición en Alba de Tormes a la que asistió el duque de Alba.

«Buenos días, Salamanca» es la segunda newsletter que lanza LA GACETA. Miles de salmantinos reciben la primera, «Salamanca en cinco noticias», todos días a las nueve de la noche para enterarse de las principales informaciones que han acontecido a lo largo de la jornada.

Estén atentos, porque LA GACETA tiene intención de ir incorporando a su oferta informativa más newsletters sectoriales para afianzar la relación con su público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios