Borrar
Barrio Vidal salmantino. Archivo
El barrio Vidal prepara una feria de barrio para el próximo 18 de mayo

El barrio Vidal prepara una feria de barrio para el próximo 18 de mayo

En la jornada participa Asecal, la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca

María Regadera

Salamanca

Jueves, 9 de mayo 2024, 09:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 18 de mayo la plaza del Barrio Vidal acogerá la Feria Vive el Barrio Vidal. Desde las doce de la mañana a las siete de la tarde están organizadas diferentes actividades lúdicas para todas las edades.

Esta acción es la culminación de un trabajo conjunto entre los Programas de Educación de Calle con Mayores y con Menores, pertenecientes a la entidad ASECAL, y la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

Con esta acción se pretende crear un espacio de convivencia para todas las edades, dar a conocer el barrio Vidal y crear una red de colaboración entre los diferentes agentes implicados.

Programa de la Feria Vive el Barrio Vidal.
Programa de la Feria Vive el Barrio Vidal.

La Feria Vive el Barrio Vidal cuenta con actividades de baile, cuentacuentos, manualidades, una búsqueda del tesoro, pintacaras y tatuajes, entrega de bombas de semillas, intercambio de libros y esquejes, y también contará con una exposición fotográfica, que expresa la mirada de la población del barrio.

No es necesaria la inscripción previa. Desde la organización animan a los salmantinos a participar en las actividades programadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios