Borrar
Imagen del vehículo atascado. ALMEIDA

Atascado un coche en las escaleras del Carrefour de Vialia tras pensar que era un párking

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y tres grúas

La Gaceta

Lunes, 29 de abril 2024, 16:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vehículo portugués ha quedado atascado este lunes en las escaleras que dan acceso al Carrefour de Vialia, en el paseo de la Estación, tras pensar que se trataba de un párking.

almeida
Imagen principal - Atascado un coche en las escaleras del Carrefour de Vialia tras pensar que era un párking
Imagen secundaria 1 - Atascado un coche en las escaleras del Carrefour de Vialia tras pensar que era un párking
Imagen secundaria 2 - Atascado un coche en las escaleras del Carrefour de Vialia tras pensar que era un párking

El conductor del turismo, marca Mercedes, se ha llevado el susto de su vida al quedar atascado en las escaleras, en pleno paseo de la Estación.

El servicio de emergencias 112 recibió aviso del incidente a las 15:05 horas y hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local, así como dos grúas municipales -una grande y otra pequeña-, aunque finalmente hubo que esperar a la del seguro del vehículo para la retirada del mismo, informan fuentes municipales.

Según manifiestan testigos presenciales a LA GACETA, el conductor de la misma nacionalidad, pensó al parecer que se trataba de un parking y terminó atascado con su coche en las escaleras por error.

Según confirman fuentes del caso, pese a la aparatosidad del incidente no ha habido que lamentar heridos ni al parecer daños materiales de consideración.

La imagen del vehículo suspendido en las escaleras y la presencia de agentes de la Policía Local, así como de las grúas, llamó la atención de los numerosos viandantes, perplejos por la situación en la que había quedado el vehículo.

Hace cinco años, otro conductor quedó atrapado en las escaleras de la plaza de Juan XXIII, también a causa de un despiste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios