26 septiembre 2021
  • Hola

Así fue la reunión de los “díscolos” del PP de Salamanca con García Egea

Mañueco habló con “casi todos ellos” antes de que acudieran a la cita de Génova

03 mar 2021 / 22:47 H.
Ver Comentarios

Miembros de “los ocho de la rebelión” han reconocido a este periódico que acudieron a Génova para hablar con el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

A pesar de ello, aseguran que han sido “leales” con Mañueco, aunque reconocen que no informaron de este encuentro con el actual “número dos” de Génova al líder del PP en Castilla y León. “Nos reunimos en Génova, como nos reunimos con Mañueco en Valladolid”, afirman.

En este sentido, el presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, habló personalmente con casi todos los compañeros díscolos de Salamanca antes de que estos acudieran a Madrid el pasado 4 de febrero a reunirse con el secretario general de la formación, Teodoro García Ejea.

El líder de los populares de Castilla y León recibió en persona a algunos de estos cargos políticos y con otros habló por teléfono, y según ha podido saber este diario les pidió “unidad e integración”.

Les hizo saber que la fortaleza del Partido Popular en Salamanca ha sido siempre la unidad y les animó a que las diferentes sensibilidades se incluyeran en un proyecto común. Lamentó que existan estas discrepancias y les indicó que es necesario focalizar los esfuerzos en lo importante, que es el Partido Popular.

Más información sobre el contenido de la reunión en el periódico de este jueves. Puede adquirirlo en Orbyt y Kiosco y Más

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png