25 junio 2022
  • Hola

Así es la nueva iluminación navideña del Corte Inglés

Cientos de niños han acudido al encendido de la fachada de María Auxiliadora

19 nov 2021 / 21:30 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Hay ganas de Navidad. Cientos de familias han asistido al encendido de la iluminación de El Corte Inglés, un acto tradicional desde su inauguración que cada año viene cargado de sorpresas. En esta ocasión, una pista de baloncesto presidía el acceso principal rodeado de los más pequeños que buscaban el aliciente esperado. Los elfos fueron los encargados de amenizar la previa al encendido sacando a bailar a los más pequeños al centro de la pista de baloncesto. Posteriormente, fue el turno para el deporte. El presentador de la gala, Félix Rivas, invitó a que cada canasta enviara la “energía necesaria” para “encender la Navidad” en el centro comercial.

Primero fue el turno de los más pequeños que contaron con la colaboración de varias jugadoras del Perfumerías Avenida que no quisieron perderse la cita. Relevo para los ‘séniors’ y reparto de premios: bufandas, balones y camisetas firmadas por todas las jugadoras y productos de ‘merchandising’ de entre los muchos que se encuentran en el ‘Espacio Avenida’ de la planta de Deportes.

Tras conseguir las canastas suficientes, la fachada de El Corte Inglés volvió a iluminarse para anunciar la llegada de la Navidad. El acto también tuvo un importante componente solidario ya que las canastas que metieron las jugadoras del Perfumerías Avenida se convertirán en juegos y material escolar para los niños y niñas del Aula Hospitalaria. El centro comercial fue el primero en encender sus luces. La ciudad entera se iluminará a partir del próximo miércoles, 24 de noviembre. Ya hay ganas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png