Borrar
Escolares a la salida de clase por la calle Compañía. ARCHIVO
Aprobado el calendario escolar 2024-25: el próximo curso empezará en viernes y acabará en lunes

Aprobado el calendario escolar 2024-25: el próximo curso empezará en viernes y acabará en lunes

La Junta mantiene el inicio para Infantil y Primaria el 6 de septiembre, antes de un fin de semana de tres días, y la finalización el 23 de junio

Viernes, 24 de mayo 2024, 09:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confirmado. Para los alumnos de Infantil y Primaria el próximo curso 2024-25 comenzará en viernes, 6 de septiembre, antes de un fin de semana de tres días —la fiesta de la Virgen de la Vega se traslada al lunes 9 de septiembre— y concluirá un lunes, el 23 de junio. La Consejería de Educación ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de Castilla y León la aprobación definitiva del calendario escolar para todos los centros docentes que impartan enseñanzas no universitarias en la Comunidad de Castilla y León.

Las vacaciones de Navidad serán desde el sábado 21 de diciembre hasta el martes 7 de enero, ambos incluidos. Y las de Semana Santa se extenderán desde el sábado 12 hasta el miércoles 23 de abril, ambos incluidos, así la fiesta de la Comunidad (23 de abril) queda absorbida por este periodo vacacional. demás de los festivos recogidos en el calendario laboral de la Comunidad, y de los dos días correspondientes a las fiestas de carácter local acordados para cada municipio, tendrán la consideración de días no lectivos el jueves 31 de octubre -Día del Docente- y el viernes 1 de noviembre —Todos los Santos—; el viernes 6 y el lunes 9 de diciembre (por la Constitución y la Inmaculada); el lunes 3 y martes 4 de marzo (Carnaval); el miércoles 23 de abril, correspondiente al Día de Castilla y León; y el viernes 2 de mayo, que sumado al Día del Trabajo, al jueves 1 de mayo, generaría un puente de 4 días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios